Este viernes, 100 niños y niñas de las Escuelas de Iniciación Preventiva de la parroquia Sucre, municipio Libertador, Distrito Capital, participaron en una campaña de concientización y educación vial denominada: “Gran Toma de la Avenida Sucre”, en compañía de funcionarios de la Dirección de Policía Comunal y de la Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Así lo informó la C/A Elizabeth Martínez, directora de la Dirección de Policía Comunal, quien detalló que los pequeños se distribuyeron en la Avenida Sucre de Catia, con el fin de abordar a los conductores y promocionar el respeto a las normativas de tránsito.
Añadió que participaron niños de las Unidades Educativas Nacional Bolivariana de la referida parroquia, como: Miguel Antonio Caro, Eulalia Ramos de Chamberlaing, Florencio Jiménez, Ceis Carmen Irene de Pantez, así como el liceo Nicanor Bolet Peraza.
Este tipo de acciones forman parte del programa de Educación y Seguridad Vial que adelanta el cuerpo de seguridad ciudadana, en una campaña de orientación y concienciación hacia los conductores de unidades de transporte público, vehículos particulares y motorizados.
Cabe destacar, que esta jornada se llevará al resto de las parroquias del Distrito Capital, donde el organismo de seguridad tiene responsabilidad.
R: Adriana Manzanarez
Fotos: Leonardo Bolívar
No hay comentarios:
Publicar un comentario