Pasadas las 7:00 de la mañana de este miércoles, transeúntes localizaron muerto, presentando heridas por arma de fuego, el comisario Nelson Ramón Lara Pastran, de 55 años de edad, quien ocupó hace años atrás la jefatura del despacho de la Subdelegación de Maracay, en donde cumplió una acertada labor policial combatiendo implacablemente a las bandas criminales de la región.
El hallazgo ocurrió en la carretera nacional Santa Lucía, a la altura del kilómetro 29 del sector Gauicamaru, vía pública, parroquia Santa Lucía del municipio Paz Castillo del estado Miranda, según la información revelada a los periodistas de sucesos.
De acuerdo a la información, los funcionarios de la Policía Municipal de la Paz Castillo fueron alertados por los vecinos sobre la localización de un cadáver y una vez en el sitio, se procedió a la inspección ocular.
Los sabuesos observaron la credencial de comisario del Cicpc con el nombre de Nelson Lara Pastran e inmediatamente dieron aviso a los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc. Actualmente gozaba de la jubilación.
Se informó que Nelson Lara fue objeto de un secuestro en horas de la tarde del martes, cuando se trasladaba por la carretera Petare Santa Lucía, sector El Winche, conduciendo un vehículo Toyota, modelo 4Runner, de color azul, año 2008, placas AB366DM.
Del plagio se desconocieron mayores detalles y horas después, según la presunción del caso, le dieron muerte. El cuerpo fue localizado en la calzada de la carretera Santa Lucía.
Se indicó que comisiones de la División de Homicidios y de Secuestro se trasladaron a la zona, iniciando las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero de los irresponsables del vil asesinato.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
No hay comentarios:
Publicar un comentario